NUESTRO SISTEMA

La Academia D21 surge como una idea innovadora de unir deporte y estudios. Muchas veces encontramos ambos campos enfrentados. Desde su inicio, la Academia buscó complementar de una manera eficaz estudios y el ejercicio físico.

Nuestros profesores están impregnados de energía y son muy comprometidos. La muy baja rotación de nuestros profesores se convierte en un punto diferenciador respecto a otras academias.

 

Todos están muy preparados y llevan a sus espaldas mucha experiencia que hace que los alumnos obtengan muy buenos resultados.

 

Todas las academias suelen ser para "recuperar", nosotros hemos querido darle un enfoque más amplio que está dando muy buen resultado: Academia para prevenir. ¿Por qué esperar a suspender si puedo ir un paso por delante?

 

Muy importante es la calidad humana de nuestros servicios, con personal siempre dispuesto a favorecer al alumno con la recuperación de clases, intensivos para los exámenes, etc. En definitiva, todo el que entra en la Academia D21 pasa a formar parte de nuestra gran familia.

 

En todos estos años que llevamos de funcionamiento la gente nos ha demostrado que nuestro sistema funciona, y no sólo eso, sino que es muy bueno, y no sólo por los resultados académicos, sino por la involucración con el alumno y sus padres. Un ejemplo claro, si un día falta un niño, nosotros llamamos a sus padres para comunicarselo y saber qué ha ocurrido. Así mismo, también damos informes continuos sobre el progreso del alumno.

VEN A CONOCERNOS

Y TE SORPRENDERÁS