FONDO SOCIAL D21

Queridos amig@s, 

 

La situación económica de todos no se encuentra en su mejor momento, y en especial a las familias. Desde el club, siempre hemos tenido la idea clara de que nadie se puede quedar sin hacer el deporte que le gusta junto con sus amigos por cuestiones de dinero debido a que la familiaridad, unión y cercanía son los valores que buscamos darle al grupo. Ahora bien, como bien sabéis, el club es una entidad sin ánimo de lucro por lo que los presupuestos han de ser cuadrados con el mayor ajuste posible. Por ello, cualquier desequilibrio en el pago de cuotas supone un gran trastorno para la institución.

 

De esta manera, hemos buscado alternativas y así ha surgido la idea del “Fondo Social D21”

 

¿En qué consiste?

 

Es muy sencillo. El fondo social será un colchón económico que el club destinará a aquellas familias con jugadores en el club que no puedan asumir completamente el coste por falta de recursos económicos. Entendemos que muchas personas están en una situación límite y nos gustaría ayudarles y darles un poco de aire para que esos problemas transitorios económicos no afecten a sus hijos.

La idea es que entre todos, como familia deportiva que somos, nos apoyemos unos a otros y nadie tenga que dejar de hacer deporte.

 

¿Cuánto hay que aportar? ¿Es obligatorio participar?

 

Por supuesto que no es obligatorio participar y además sabemos que muchas familias ya tienen suficiente con aportar su propia cuota. Pero para los demás que tengan posibilidades de participar en el fondo social, el coste es de 15 euros al año. En la hoja de inscripción de esta temporada encontrarán un apartado que haga referencia a este fondo social. En caso que no quiera participar simplemente tiene que marcar una casilla. En el caso que no marque la casilla significará que quiere participar en el fondo social del club, y los 15 euros se abonarán con la cuota de Diciembre

 

¿Cómo se puede acceder a este fondo?

 

Si usted se siente identificad@ y es una de esas familias con problemas económicos y no puede afrontar completamente el pago de la cuota y quiere acceder a este fondo, debe de contactar con alguno de los responsables del Club para rellenar la solicitud. Una vez se compruebe el cumplimiento de los requisitos necesarios para poder acceder a este fondo se llegará a un acuerdo entre las partes.

 

El fondo social es un fondo limitado y creado en base al buen hacer de las personas que integran el club, por lo que apelamos a la responsabilidad y sinceridad de las personas que accedan al mismo. Además del compromiso de que si sus condiciones económicas mejoran, devolverá la aportación concedida al fondo para que otras personas puedan beneficiarse del mismo.