INAUGURAMOS EL PABELLÓN

22-Sep-2015

Queridos amigos,

 

Hoy por fin inauguramos el pabellón del San Pedro. Ha sido una labor de muchos meses de trabajo, reuniones, proyectos etc que al fin se hace realidad.


Como bien sabéis, el Colegio San Pedro Apóstol es de corte católico con unas directrices marcadas respecto al comportamiento, respeto, compañerismo, etc. Nosotros ya nos hemos comprometido con ellos, como no puede ser de otra forma, que no tendrán ningún problema con ninguno de nosotros, ya que todos nuestros deportistas y familiares son la envidia de cualquier club tal como habéis demostrado cada año, y este no será una excepción. Simplemente apelamos al buen hacer y buena educación de la que todos gozamos para llevar una convivencia sana y profesional con el colegio cumpliendo la normativa de las instalaciones.


Entre otros puntos son muy importantes los siguientes:


-Sólo los deportistas y entrenadores  pueden entrar a la zona deportiva (pabellón, vestuarios etc) mientras que todos los acompañantes deben ir a la zona de gradas


-Sólo se puede pasar al pabellón con calzado deportivo. Para ello, están disponibles unos vestuarios que dan directamente al pabellón.


-En todo momento han de seguirse las indicaciones de nuestros entrenadores o del personal del colegio.

 

VER HORARIOS DE ENTRENAMIENTO AQUÍ

 

Por otro lado, es necesario que todos aquellos deportistas que no hayan entregado la ficha de inscripción lo hagan antes de este Viernes para poder ser inscritos en sus ligas y recibir la equipación si fuera el caso.

 

Un abrazo a todos y recibid un cordial saludo.
 

 

 

Please reload

Destacados

Empezamos la temporada!!

August 30, 2018

1/10
Please reload

Últimas noticias
Please reload