Otra Sorpresa!! Colección de cromos D21!

14-Dec-2015

 Queridos amigos, el día 18 de Diciembre no sólo vendrá papa noel, sino que también queremos anunciar que a inicios del año 2016 podréis haceros con una colección de cromos completamente personalizada de Distrito 21! Baloncesto, balonmano, Fútbol Sala...podrás coleccionar los cromos de tus compañeros y el tuyo mismo!!

 

Por eso es muy importante asistir el día 18 de Diciembre a la fiesta de navidad del club. Un fotógrafo profesional estará con nosotros para plasmar las instantáneas de cada jugador, de la fiesta, entrenadores etc.

 

Recordad llevar vuestra equipación!!

 

¿CÓMO VA A FUNCIONAR?

 

Tan simple y llanamente que como los cromos de toda la vida. Los cromos se venderán en la sede social o a través de otros canales (ya iremos diciendo) al precio marcado PVP de 70 cts de euro. El album en sí donde colocar los cromos cuesta 3 euros. Los cromos vienen en paquetes cerrados como los tradicionales.

 

La idea es crear un ambiente más familiar en el club en el que podamos conocer a todos los que formamos parte del mismo y a su vez unir a los más pequeños con los más mayores.

 

Además creemos que es un magnífico recuerdo para el futuro.

 

Un Saludo y esperamos que os guste la iniciativa!

 

Please reload

Destacados

Empezamos la temporada!!

August 30, 2018

1/10
Please reload

Últimas noticias
Please reload