INICIO ENTRENAMIENTOS 16/17 Y NOVEDADES

24-Aug-2016

 

Buenos días,

 

Nos dirigimos a tod@s para dar el pistoletazo de salida a esta nueva temporada, cargada de nuevos retos y con la misma ilusión que la primera.

 

Primero de todo os queríamos dar las gracias por la gran labor de todos el año pasado, desde jugadores, padres, entrenadores, directores técnicos…, ya que se consiguieron distintos objetivos marcados: aumentamos la familia de Distrito 21, aumentamos la formación de entrenadores y monitores, fomentamos el deporte en nuevas escuelas, seguimos mejorando los éxitos deportivos… y todo gracias a vosotros, de verdad, MUCHAS GRACIAS!!

 

Antes de nada, estamos encantados de volver a participar con una caseta en las fiestas de Barajas, que como en ediciones pasadas gestionarán los jugadores de los equipos sénior. ¡Os esperamos a todos allí!

 

 

COMIENZO DE LA TEMPORADA: INICIO ENTRENAMIENTOS

 

 

A continuación os detallamos el inicio de cada equipo. Oficialmente el inicio de los entrenamientos será el 1 de Septiembre en función de los horarios de cada equipo que comenzarán tal como se hizo el pasado año en las instalaciones exteriores. El pabellón lo comenzaremos a usar desde el día 16 de Septiembre.

 

 Cualquier duda, aclaración etc., podéis dirigiros al responsable de cada deporte, que estarán muy presentes en todo momento en los entrenamientos y a vuestra disposición. Os dejamos sus contactos:

 

Baloncesto: Miguel 645127453 miguel.demiguel@cde-distrito21.com

Fútbol Sala: Sergio 679817989 sergio.fernandez@cde-distrito21.com

Balonmano: Jorge 615219939 jorge.tulla@cde-distrito21.com

 

Os detallamos el inicio de los entrenamientos:

(Los horarios provisionales de cada equipo  se colgarán en la página web durante el fin de semana

 

www.cde-distrito21.com)

 

 

INICIO DE ENTRENAMIENTOS BALONMANO:

 

-COLEGIO GUADALAJARA: OCTUBRE.

 

-COLEGIO CALDERÓN : OCTUBRE

 

- INFANTIL FEMENINO: JUEVES 1 SEPTIEMBRE EN EL INSTITUTO ALAMEDA A LAS 17:00 HORAS.

- CADETE FEMENINO: JUEVES 1 DE SEPTIEMBRE EN EL INSTITUTO ALAMEDA A LAS 19:30 HORAS.

 

-CADETE MASCULINO: JUEVES 1 DE SEPTIEMBRE EN EL INSTITUTO ALAMEDA A LAS 18:00 HORAS.

 

- SENIOR MASCULINO:  MIÉRCOLES 24 AGOSTO 21:00 CEMENTERIO BARAJAS ( CONFIRMAR HORARIO CON FÚTBOL)

 

- SENIOR FEMENINO: MIÉRCOLES 24 AGOSTO 19:30 CEMENTERIO BARAJAS (CONFIRMAR HORARIO CON FÚTBOL) SOLO LOS MIÉRCOLES ESA PISTA RESTO DE DÍAS ÍES ALAMEDA.

 

- INFANTIL MASCULINO: JUEVES 1 SEPTIEMBRE EN EL INSTITUTO ALAMEDA 17:00 HORAS

 

-JUVENIL MASCULINO: MIÉRCOLES 24 ( JUNTO CON EL SENIOR)

 

- GRUPO ENTRENAMIENTO JUVENIL : OCTUBRE

 

INICIO DE ENTRENAMIENTO FÚTBOL SALA (TODOS EN LAS INSTALACIÓN ORIÓN/JÚPITER AL LADO DEL CEMENTERIO):

 

PREBENJAMÍN: VIERNES 2 SEPTIEMBRE A LAS 18 00

 

BENJAMÍN: VIERNES 2 DE SEPTIEMBREA LAS 18 00

 

ALEVÍN: JUEVES 1 DE SEPTIEMBRE A LAS 18 30

 

INFANTIL: JUEVES 1 DE SEPTIEMBRE A LAS 18:30

 

CADETE: JUEVES 1 DE SEPTIEMBRE 19:30

 

JUVENIL: MARTES 30 AGOSTO 20:30

 

SENIOR FEDERADO: Ya ha iniciado

 

INICIO DE ENTRENAMIENTO BALONCESTO (TODOS EN LA INSTALACIÓN DEL CLUB DEPORTIVO BREZO)

 

LUNES 5 DE SEPTIEMBRE:

 

  18:30-19:45 JUNIOR MASCULIMO Y JUNIOR FEMENINO

 

       19:45-21:00 SENIOR FEMENINO MUN Y JUVENIL FEM MUNICIPAL

 

       21:00-22:15 SENIOR MASCULINO FEDERADO Y MUNICIPAL

 

MARTES 6 DE SEPTIEMBRE:

 

18:00-19:15 CADETE FEMENINO MUNICIPAL

 

        21:00-22:15 SENIOR FEMENINO FEDERADO

 

 

 

NOVEDADES TEMPORADA 2016/2017

 

 

A continuación detallaremos los nuevos cambios y retos en los que hemos estado trabajando estos últimos meses de cara a esta nueva temporada.

 

Como muchos sabréis, hemos conseguido renovar nuestro contrato con la instalación del Colegio San Pedro Apóstol. Esta negociación ha sido bastante compleja debido a la falta de instalaciones deportivas cubiertas en el distrito y la gran competencia de otros clubes, empresas, ligas privadas, etc que tienen más margen económico de maniobra. Por esta razón, hemos sufrido una reducción en las horas disponibles (desde las 20:15 de Lunes a Jueves), que afectará sobre todo a los equipos juveniles y sénior. Por otro lado, y para no perder el resto de horas disponibles hemos tenido que duplicar prácticamente el alquiler por hora que pagábamos la temporada pasada. Esto quiere decir, que dispondremos de un 40% menos de horas en pabellón que el año pasado pero el coste total del pabellón será prácticamente el mismo. Con el fin de evitar malentendidos, también hemos de apuntar que el Colegio San Pedro Apóstol ha rechazado ofertas bastante más elevadas que la nuestra por el pabellón gracias al compromiso adquirido con nosotros y con el Distrito. En resumen, pensamos que este nuevo contrato es justo para ambas entidades y se encuentra dentro de los precios de mercado. Este es el escenario en que nos situaremos esta nueva temporada y ya hemos trabajado para que impacte en la menor medida posible en todos vosotros.

 

Como consecuencia, algunas de las cuotas sufrirán un pequeño incremento con respecto al año pasado, según en uso del pabellón y la competición a la que se inscriban. Hemos intentando que este aumento sea lo menor posible y se ha conseguido gracias a la gran labor de los directores técnicos repartiendo las horas de pabellón entre los diversos equipos, compartiendo así este sobre coste. Las cuotas resultantes las podéis comprobar en las hojas de inscripción que se entregarán en los entrenamientos.

 

La matrícula general bajará de 30 euros a 25 euros para nuevas incorporaciones y para aquellos que no hayan renovado en verano.

 

Otra medida que se ha introducido para no subir más las cuotas afecta a la equipación. Desde ahora cada jugador se tendrá que costear en caso de que fuera necesario la misma. Los directores técnicos de cada deporte informarán de las particularidades de cada equipo para que este coste sea el mínimo necesario en cada caso. Una equipación estándar está compuesta por la primera equipación (12 euros) y una sudadera (14 euros). Los equipos federados también deben tener la segunda equipación (12 euros). Las equipaciones serán las mismas que las del año pasado por lo que quienes ya la tengan no necesitan adquirir otra. Esta medida ha hecho posible retener algo más la subida de cuotas.

 

Una novedad más, esta vez positiva, es que el Club pondrá en marcha iniciativas que permitirán a los jugadores cubrir una parte de su cuota a lo largo del año, incluso para que ésta sea menor a la de años anteriores. Una de estas iniciativas está prácticamente cerrada, por lo que se os informará más adelante de qué se trata.

 

Como siempre, el pago será exclusivamente por domiciliación bancaria. Cabe recordar que en el primer pago se abonará la matrícula (a los que no lo hayan hecho en Junio), Septiembre y Junio. La cuota es anual prorrateada en mensualidades tal como está en el dorso de la hoja de inscripción que se os dará. Los jugadores que se incorporen en Octubre deberán abonar también Septiembre, por lo que recomendamos que se incorporen lo antes posible. Recordamos que los jugadores tienen una semana para devolver la hoja de inscripción completamente rellena a su entrenador. No se inscribirá en la liga a ningún jugador que no haya rellenado la hoja de inscripción previamente.

 

También os queremos transmitir un nuevo acuerdo alcanzado que nos seguirá ayudando a crecer con el Club Deportivo Brezo: Se ha llegado a un acuerdo para la utilización de sus pistas polideportivas. Este año como podréis ver en el futuro calendario provisional disfrutarán de ellas gran parte de nuestros jugadores de Baloncesto. Es un paso muy importante de una relación que creemos será muy beneficiosa para ambos en el corto y largo plazo. Pese a ser exteriores tienen otras instalaciones que podemos disfrutar si hiciera mal tiempo (gimnasio, sala colectiva, sala de coaching etc) además de condiciones ventajosas para otros servicios.

 

 

Como siempre, cualquier duda o sugerencia será bienvenida y estamos totalmente a vuestra disposición.

 

 

EQUIPO DE DISTRITO 21.

Please reload

Destacados

Empezamos la temporada!!

August 30, 2018

1/10
Please reload

Últimas noticias
Please reload