Nuevo staff técnico para nuestro equipo Senior D21 de Fútbol Sala

19-Jun-2017

Jaime Rodríguez será el entrenador del primer equipo de Distrito 21.

 

Jaime Rodríguez será el entrenador del primer equipo de Distrito 21 en la temporada 2017/2018. Jaime, cuenta con Nivel II de entrenador, Técnico Grado Medio de Fútbol Sala y amplia experiencia en el fútbol sala como ex-árbitro en categorías nacionales durante más de 10 años, y entrenador en categorías base desde 2012.

Durante las dos últimas temporadas, Jaime ha formado parte del cuerpo técnico de Torrejón sala en 2º b, donde ha realizado labores de ayudante técnico, del primer entrenador Adrián Martiño, supervisando el trabajo específico de jugadores de forma individual y realizando scouting de rivales del primer equipo de Torrejón, compaginando todas estas tareas a su vez con la dirección del equipo Cadete.

Jaime no llega solo, se incorpora junto a él como segundo entrenador y entrenador de porteros a Guillermo Pérez quién también cuenta con Nivel II de entrenador, Técnico Grado Medio de Fútbol Sala y proviene del Rayo San Fernando donde hasta la temporada pasada fue jugador del División de Honor juvenil y entrenador del equipo cadete del mismo club.

 

La coach deportiva y pedagoga María Jesús Rubio se incorpora como colaboradora del staff técnico de Distrito 21.

 

María Jesús, quien es Licenciada en Pedagogía por la Universidad Complutense de Madrid, Técnica Superior en Educación Infantil  y Máster de Psicología y Coaching del Deporte y de la Actividad Física con Florida Universitaria, se una al ilusionante proyecto de Distrito 21.

María Jesús cuenta con amplia experiencia dentro del Fútbol Sala en su día como árbitro asistente de Fútbol Sala durante 18 años, 10 de ellos en 1º División y estas últimas temporadas colaborando en diversos equipos tanto de fútbol como de fútbol sala.

 

Bienvenidos!

 

 

 

Please reload

Destacados

Empezamos la temporada!!

August 30, 2018

1/10
Please reload

Últimas noticias
Please reload